imprenta eventos
Blog

Importancia del diseño y acabados a la hora de imprimir

Su marca empieza, mas no acaba con su logo. Tanto si se trata de una compañía de nueva creación con poca experiencia o como si se trata de una compañía de larga tradición que ha estado operando a lo largo de años, su logo ha de ser creado profesionalmente y pensado por un diseñador.

El logotipo de su negocio es su insignia y si desea utilizar esa insignia con orgullo también va a ser juzgado desde ahí. Este es por norma general su primer punto visto por los clientes potenciales y solo va a tomar unos segundos a fin de que tomen una decisión sobre el empleo de sus servicios.

Hacemos tus impresiones con calidad

Existe la creencia popular de que si se vende a sí mismo como una compañía que ofrece servicios económicos y se dirige a un público determinado, entonces su logo, sitio y material impreso no debe ser demasiado `profesional’ para mentir a su público, en tanto que pueden meditar por un instante que su servicio es seguramente demasiado costoso basado puramente en la estética de su negocio. De ahí que es esencial que su marca refleje el éxito del negocio y sus valores.

El desarrollo del negocio debe reflejarse en la marca, lo que en ocasiones puede representar un rediseño conforme a las tendencias que cambian con el paso del tiempo. Mirando a Google por servirnos de un ejemplo, seguramente el motor de busca más grande del planeta y desde sus humildes principios ha tenido múltiples rediseños de logos.

Si no tienes marca, no existes

entradasCada marca de negocios precisa reflejar su desarrollo, un logotipo de baja calidad puede apuntar un negocio de baja calidad o bien uno con poca experiencia. Esto se extiende asimismo al material impreso que publique. La comercialización de su negocio es esencial para el desarrollo y las ventas, y cuanto más fuerte sea el diseño y mejor calidad del material, mayor va a ser la posibilidad de personalizarlo. Los 2 elementos: diseño y también impresión deben trabajar juntos.

Demasiadas veces vemos que las compañías se dedican por completo al diseño profesional para entonces escatimar en el acabado de impresión. Usted debe recordar que no solo ha de ser juzgado por el diseño de su material de marketing, sino también por la calidad del material que saca, puesto que muchos de ellos reflejan la calidad de los productos que el negocio saca y no desea que eso suceda.

Aspectos importantes sobre la marca y la identidad corporativa

Una marca fuerte requiere un diseño fuerte.

Un negocio que tiene un servicio de calidad asimismo debe tener material de marketing de calidad.

La marca debe coincidir con el desarrollo del negocio y no mentir a su público objetivo.

Nuestra imprenta se dedica a la impresión de todo tipo de materiales para eventos y bodas, estamos ubicados en el centro de Valencia y con nosotros tendrá sus impresiones de manera rápida y con muy buena calidad, contáctenos y le sorprenderá nuestro servicio

Imprimimos entre otras cosas
Tarjetas
Folletos
Carteles
Invitaciones
Libretas
Etiquetas
Adhesivos
merchandising

Seriedad, experiencia y calidad son nuestra mejor carta de presentación.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *